Toda la potencia de Carga con Tronsmart

Lo último en tecnlogía rápida de carga gracias a Qualcomm y Trosmart.

La empresa Trosnmart ha dado un duro golpe sobre la mesa en lo que ha cargadores rápidos se refiere. Esta marca que se distingue por la excelente calidad-precio, ha lanzado al mercado una gran variedad de productos que harán que la carga de nuestro "smartphone" sea un "coser y cantar". Sus cargadores dotados con la tecnología Qualcomm 2.0 y 3.0 hacen de este tipo de producto, una de las mejores opciones de compra y te explicamos brevemente cómo funciona:

La tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0, puede maximizar el rendimiento de carga con hasta 10 W de potencia. Permite un consumo máximo de corriente de 2 amperios por medio de un adaptador USB con una tensión estándar de 5 voltios. Así consigue aumentar la transferencia de energía entre la fuente y el teléfono de forma que se reduce el tiempo de carga.

A su vez también, los cargadores Qualcomm Quick Charge 3.0 utilizan una tecnología novedosa denominada INOV(Negociación Inteligente para la Optimización del Voltaje), siglas de un algoritmo que hace más eficiente la carga. En su caso, soporta voltajes que se muevan entre 3,6 V y 20V, con saltos posibles de 200 mV. Esto hace que tenga una velocidad de carga un 27% mayor que el 2.0. Es importante añadir otra característica: la disipación de energía se reduce en un 45%.

Si eres un cliente particular y quieres hacerte con uno de estos ansiados cargadores, pincha aquí.

Si por el contrario eres autónomo o partner, solicita tu tarifa de precios desde éste enlace.